19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se arma la fiesta en el Teatro del Pueblo con la propuesta de Jenny and The Mexicats

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • Siendo su primera vez en la entidad, la agrupación tuvo buena recibida del público zacatecano
  • La banda presenta una mezcla de ritmos y géneros musicales, como flamenco, rock y folk

Jenny and The Mexicats, agrupación conformada por Icho (contrabajo), Pantera (guitarra), David (cajón español) y Jenny (voz y trompeta), armaron tremenda fiesta en el escenario del Teatro del Pueblo en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

- Publicidad -

Los músicos, que salieron al escenario después de las 10 de la noche,  convocaron a los asistentes a una fiesta a ritmo de cumbia y sonidos flamencos, en donde los zacatecanos recibieron con halagos a Jenny, líder de la agrupación, que visitaba la capital de Zacatecas por primera ocasión.

Tanto jóvenes como adultos presenciaron la destreza de cuatro músicos que combinaron su talento y nacionalidades para dar lugar a una fiesta llena de la alegría con varios géneros, tocando su nuevo sencillo Boulevard.

Se interpretaron temas de su primer material discográfico, como No dejes de quererme, Verde más allá, entre otros ■ fotos: miguel ángel núñez y La Jornada Zacatecas

Jenny, líder de la banda, logró poner al público a bailar y cantar, a pesar del frío. En el clímax del recital, canciones como No dejes de quererme, Me voy a ir y Verde más allá, cuyos coros fueron cantados por todo el público presente, otorgaron y deleitaron con magia, a los fieles oídos de la banda.

Los presentes tuvieron la oportunidad de acompañar a los músicos en la aventura musical y multicultural que está llevando a la agrupación al visitar distintas ciudades en el país, y cuya propuesta musical fue bien recibida en Zacatecas.

En la recta final de su primera presentación en tierras zacatecanas, de la cual dijeron estar admirados por su belleza y la calidez de su gente, la banda de origen multicultural interpretó The song for the UV House Mouse, Anthem song, Duele y Flor.

La mezcla de ritmos y género, tan característicos de Jenny and the Mexicats, de flamenco, rock y folk, se hizo presente durante cada momento del concierto, lo que mantuvo el ambiente de los seguidores del grupo y el público que disfrutó de los temas que forman parte de su primer material discográfico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -