29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Pepe Olvera y Judit Guerrero, nuevos dirigentes del comité estatal del PRI

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

■ Pide gobernador pasar de los compromisos a los resultados

- Publicidad -

■ Anuncia presidente construcción del nuevo edificio del partido

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, acompañado de la secretaria general, Ivonne Ortega, tomó protesta al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, José Marco Antonio Olvera Acevedo, y a la secretaria general del partido, Judit Guerrero Esquivel, quienes encabezarán a los priístas zacatecanos durante el periodo 2014-2018. Camacho convocó a los zacatecanos a mantener la unidad a través del respeto ante las diferentes maneras de pensar de quienes están dentro del partido.

“Este relevo institucional es el preludio del éxito, porque Juan Carlos Lozano y Laura Herrera han dado buenos resultados como coordinadores; hoy, apegados a nuestros estatutos y con el respaldo unánime del priísmo zacatecano, se hace cargo alguien que ha sido fiel al partido, y con quien se escribirán momentos brillantes de la historia del mismo”, dijo Camacho.

Ante miles de simpatizantes, en el gimnasio Marcelino González, el dirigente nacional señaló que el liderazgo zacatecano del priísmo lo representa el gobernador Miguel Alonso Reyes, pues siendo un servidor de los zacatecanos, se asume con orgullo cien por ciento priísta.

Exhortó a la estructura territorial, al comité directivo y a las organizaciones priístas, a retomar el rumbo y a asumir el compromiso de activistas, llevando a las políticas públicas las reformas constitucionales del presidente Enrique Peña Nieto.

Apuntó que se cuenta con un patrimonio político importante, con el que se podrá ganar las candidaturas del  7 de junio de 2015, además de una gestión federal eficaz que ha pasado de los compromisos a los resultados. Dijo que la dirigencia nacional está orgullosa de Alonso Reyes.

Por su parte, Miguel Alonso, a cuatro años de su gobierno, agradeció al priísmo zacatecano la confianza brindada en este tiempo, además a los 285 mil zacatecanos que le dieron su voto de confianza. Se fortalece el trabajo, y el principal logro ha sido haber vencido la violencia y la inseguridad en la entidad, dijo.

Con ello, se ha devuelto la tranquilidad a los hogares y a las calles de los 58 municipios del estado, además de la construcción del Gasoducto y la inversión importante de empresas extranjeras; así, Zacatecas es un lugar atractivo para la inversión, señaló.

El gobernador pidió a los priístas zacatecanos pasar de los compromisos a los resultados, difundir los triunfos de los gobiernos del PRI, y promover los beneficios de las reformas hechas por Gobierno Federal.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI, José Olvera, dijo que se harán estrategias que permitan ponerse a la altura de las contiendas electorales que se avecinan, además de iniciar una campaña de estímulos para militantes partidistas.

Agregó que se impulsará un programa de gestión y apoyo a la militancia, a presidentes municipales y ciudadanía general, mediante la elaboración de expedientes técnicos para proyectos productivos.

Hizo el anuncio de la construcción del nuevo edificio del partido en la capital, además de incluir la profesionalización en el quehacer político, por lo que una de las metas es la creación de la escuela estatal de cuadros, y se reestructuraran las dirigencias de sectores y organizaciones.

Indicó que se trabajará en unidad para lograr el triunfo en las elecciones de 2015 para poder dar continuidad al partido y conservar la gubernatura del estado; reconoció la labor del presidente Enrique Peña Nieto, lo que asegurará el triunfo electoral en 2018.

Juan Carlos Lozano, anterior dirigente estatal, agradeció el apoyo y la confianza de los priístas zacatecanos, y comentó que durante su periodo, se logró ganar en 13 de los 18 distritos electorales en el Congreso Estatal, además de que se dio a Peña Nieto el mayor número de votos a nivel nacional. En el evento, al que acudieron alcaldes y funcionarios de gobierno, también se tomó protesta a los líderes estatales de la CNOP y pri.mx.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -