12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Chabelo Trejo, nuevo coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

MÉXICO, DF. El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes, es el nuevo coordinador de la bancada del PAN en este recinto legislativo.

- Publicidad -

El presidente nacional de este instituto político, Gustavo Madero, hizo este anuncio al leer un mensaje ante representantes de los medios de comunicación.

Esto en sustitución de Luis Alberto Villarreal, quien fue removido del cargo por Madero debido a la difusión de un video de una fiesta privada en el que aparece, junto con otros legisladores panistas, donde se ve que han consumido bebidas alcohólicas y están acompañados por bailarinas de clubes nocturnos, en una lujosa mansión, llamada Villa Balboa, ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco.

La fiesta se realizó en enero del año en curso. En el citado video aparecen también los panistas Alejandro Zapata (San Luis Potosí), Martín López Cisneros (Nuevo León), Máximo Othón Zayas (Sonora), Jorge Iván Villalobos (Sinaloa), José Alfredo Labastida Cuadra y Raúl Paz Alonso, diputado federal por Yucatán.

Gustavo Madero afirmó que la decisión se tomó tras realizar las consultas pertinentes con los integrantes de la diputación panista.

Se informó que la vicecoordinación, que también quedó vacante y que era ocupada por Jorge Villalobos, también implicado en el escándalo de la fiesta, corresponde nombrarla al nuevo coordinador.

Madero no aceptó preguntas de los reporteros, pero ante la insistencia de si se usaron recursos públicos para la fiesta, aseveró que no fue así y luego dijo que se realizan las investigaciones para determinarlo.

José Isabel Trejo Reyes es originario de Morelos, Zacatecas, ex diputado local, ex senador, ex diputado federal, y actualmente ocupa una diputación por el principio de representación proporcional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -