19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Niega Escobedo Villegas estar detrás de conflicto interno que vive el PRD

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA • Araceli Rodarte •

■ “Son extraños, perdidos y extraviados sus comentarios”, asevera secretario

- Publicidad -

■ Espinoza tiene los problemas en otro lado, no en la administración estatal,  dijo

El secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, negó estar detrás del conflicto interno del PRD como lo ha aseverado el dirigente partidista, Gerardo Espinoza Solís. “Son extraños, perdidos y extraviados sus comentarios, busca encontrar una explicación donde no la hay (…) creo que todos somos mayores de edad, a menos de que él no lo sea, y yo no tengo nada qué ver ahí”.

Desde hace algunos días las corrientes perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), Unidad Democrática Nacional (Udena) y Movimiento Progresista acusaron a Espinoza de desviar recursos del partido para favorecer la candidatura de Arturo Ortiz Méndez a presidente estatal del Sol Azteca. Por su parte, Espinoza ha reclamado a los diputados locales que hayan aprobaron la cuenta pública de Gobierno del Estado 2012 y la Reforma Electoral.

Ante el creciente conflicto interno, es así que la semana pasada, el líder perredista aseguró que el secretario de gobierno pretende desestabilizar al PRD porque éste anunció la unión de las izquierdas “y eso les molesta”, además de la pretensión de “seres oscuros” para que algunos se pudieran ir a militar al PRI. Al respecto el funcionario estatal dijo en entrevista que su trabajo es trabajar a favor de todos los zacatecanos y resolver sus problemas, de modo que no tiene porqué meterse en la vida interna de los partidos.

Aseguró que quienes los conocen y saben cómo se conduce a lo largo de su trayectoria en el servicio público, tienen claro que siempre trata de desempeñarse con seriedad y responsabilidad, sin querer protagonizar ni generar conflictos al interior y exterior de la instancia donde se labore.

Escobedo insistió por tanto en que son “totalmente falsas” las aseveraciones de Gerardo Espinoza, a quien le dijo que los problemas los tiene en otro lado, no en Gobierno estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -