18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Brinda Mamita Box concierto con sonidos electrónicos, jazz, ska y rock

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Una magnifica escena electrónica se llevó a cabo  en el patio principal del Centro Cultural Ciudadela del Arte  con la presentación en concierto de la  revolución musical de la banda Mamita Box,  en la gira del circuito artístico 2014 de la Región Centro-Occidente, con una alternativa musical  de gran diversidad, muy  efervescente, que permitió adentrarse  en una atmósfera de melodías distintivas.

- Publicidad -

30 días seguidos, 30 tocadas diferentes presentando su música electrónica con algo de jazz,  rock, ska y algo de latín; así concluyeron en esta capital.

En entrevista, los integrantes señalaron que en  el contexto de que en sus primeras canciones rinden un homenaje a los mexicanos,  a los personajes que habitan en la  colonia, un tributo  a los protagonistas que se basan en cuestiones verídicas, sexys y  chuscas.

Como alguna vecina que trabaja en un supermercado y en la noche es teibolera, una señora que se llama Doña Pelos, que en San Luis Potosí tiene un puesto, vende tacos, gorditas y que, a pesar de que no es un lugar  higiénico, acudimos, lo que provoca que uno contraiga enfermedades gastrointestinales, pero con comida riquísima.

Hay otro tributo a otro personaje a quien le dicen “Surfo”.  Él  vive en Puerto Escondido,  Oaxaca, y es un señor que se dedica a la  renta de tablas de surf; siempre surfea con máscara de luchador; es una persona famosa por aquel rumbo.

Comentaron  que los personajes musicales son personas que tienen una doble identidad y que, a la vez, la disfrutan,  de ahí que nosotros tratamos de mostrar ese contexto donde la persona  tiene ese segundo personaje que no siempre saca a la luz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -