28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Vence Sharapova a Stoner y se clasifica a octavos en abierto de Wimbledon

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Londres. La tenista rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, venció este sábado a la estadounidense Alison Stoner y se clasificó a octavos de final del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

Sharapova, vencedora en Wimbledon en 2004, se impuso por 6-3 y 6-3 y se medirá en octavos a la ganadora del partido entre la alemana Angelique Kerber y la belga Kirsten Flipkens, partido suspendido por la lluvia que caía este sábado en Londres.

La rusa, de 27 años, necesitó sólo 1 hora y 9 minutos para deshacerse de la estadounidense, cuatro años menor y 44ª jugadora mundial. La lluvia impedía la disputa de todos los partidos salvo los tres programados en la central, la única con techo del All England Club. Se trataba del Rafael Nadal-Mijail Kukushkin -victoria del español-, el partido que disputaron Sharapova y Riske y el siguiente, entre el suizo Roger Federer y el colombiano Santiago Giraldo.

Teniendo en cuenta que el primer domingo de torneo es tradición no jugar para dar un respiro a los vecinos, la semana que viene podrían jugarse los dieciseisavos pendientes y los octavos en un par de días, reduciendo el descanso de los tenistas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -