13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizan primera convivencia cultural y deportiva para jubilados del Sittez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Futbolito, basquetbol, voleibol, danza y canto, las disciplinas

- Publicidad -

Este viernes se llevó a cabo la primera convivencia de los Juegos Deportivos y Culturales de Jubilados, organizada por el Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria en el Estado de Zacatecas (Sittez).

En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, el director de Prestaciones Económicas del Issstezac, Juan Antonio Ruiz García dio la bienvenida a las autoridades y jubilados participantes.

En su mensaje, Ruiz García mencionó que la convivencia permite a los jubilados tener una mejor calidad de vida en su etapa de retiro y refrendó que el Issstezac seguirá brindándoles la atención que requieren.

Asimismo, el representante del mandatario zacatecano hizo un reconocimiento al trabajo realizado por Sergio Favela Contreras, secretario general del Sittez, y refrendó su deseo por que éste sea el comienzo de muchas otras convivencias en beneficio de los jubilados.

Por su parte, Benito López Domínguez, fundador del Sittez, habló acerca de la creación del sistema de telesecundarias en Zacatecas. Además, felicitó y expresó su confianza porque el evento siga vinculando a los jubilados con el quehacer educativo de la entidad.

A su vez, el secretario general del Sittez exhortó a los jubilados a seguir con la unidad para mantener la seguridad en esta etapa. También agradeció a las autoridades de los diferentes órdenes por los beneficios para los agremiados.

En esta primera convivencia de Juegos Deportivos y Culturales del Sittez participan 280 trabajadoras y trabajadores jubilados en futbolito, basquetbol y voleibol. Además, se tuvieron actividades culturales que incluyen declamación, canto, danza y pintura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -