13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Llama Sedesol federal a adultos mayores a que acudan a realizar prueba de supervivencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ La dependencia hará visitas domiciliarias en la cabecera y localidades de Fresnillo

- Publicidad -

FRESNILLO. Con los cambios a las reglas de operación del programa Pensión para Adultos Mayores, la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol), urge a los beneficiarios a que pasen a realizar su prueba de supervivencia.

La realización de dicha prueba a partir del primero de mayo del presente año, es cada 6 meses y no cada 4 meses como se venía realizando anteriormente. Esto para mayor comodidad de los adultos mayores.

El personal de la Sedesol estará atendiendo a los beneficiarios del municipio de Fresnillo, en la calle Guanajuato, número 214, con un horario de 8 a 18 horas, de lunes a viernes.

Al acudir a realizar el trámite se entregará a los adultos mayores un documento en donde aparecerá su próxima fecha para la prueba de supervivencia.

Asimismo, se estarán haciendo visitas domiciliarias a 401 adultos mayores; 342 en la cabecera municipal y el resto por 27 localidades de Fresnillo.

Este tipo de visitas se hace a los adultos mayores que tienen suspendido su apoyo por no acudir a su prueba de supervivencia, por retención de apoyos o bien, porque aún no cuentan con una apertura de cuenta bancaria.

En caso de tener alguna duda pueden comunicarse al (492) 9253032 ext. 2302 a la delegación federal de la Sedesol.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -