15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Suspenden a árbitro Clavijo tras anular goles de México ante Camerún

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp • Ap •

Río de Janeiro. El juez de línea colombiano Humberto Clavijo, que formó parte del trío arbitral de México-Camerún (1-0), ha sido apartado por el departamento arbitral de la FIFA luego de haber marcado en ese partido dos errores de arbitraje al señalarse fuera de juego inexistentes y que anularon los tantos de Giovani Dos Santos, indicó este viernes la FIFA.

- Publicidad -

Clavijo ha sido suspendido un partido por lo que no asistirá al árbitro colombiano Wilmar Roldan, encargado de dirigir el partido Corea del Sur-Argelia del domingo y que también había arbitrado el México-Camerún.

«Se trata de una decisión del departamento arbitral de la FIFA bajo responsabilidad de Massimo Busacca», explicó la responsable de comunicación de la FIFA, Delia Fischer.

El partido entre México y Camerún se vio marcado por goles anulados al mexicano Giovani Dos Santos por supuestos fuera de juego.

Clavijo «no está afectado por ningún tipo de investigación sobre una eventual manipulación del partido», añadió por su parte Ralf Mutschke, director de los asuntos de seguridad de la FIFA, que también se encarga de los partidos amañados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -