28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Pequeños Cantores de la entidad reciben el primer lugar en interpretación del himno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

El coro Pequeños Cantores de Zacatecas obtuvo el primer lugar en su categoría en el 32 Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, en el que participaron 16 agrupaciones corales más de diferentes partes del estado.

- Publicidad -

Dirigidos por la maestra Ceci Oliva, los Pequeños Cantores de Zacatecas realizaron una magistral presentación que les valió ser merecedores del primer sitio en el concurso realizado en la sala Eulalia Guzmán Barrón, de la Secretaría de Educación (Seduzac).

Los Pequeños Cantores de Zacatecas, quienes representaron a la primaria Francisco Goitia de la capital, fueron reconocidos por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Alonso Reyes también les expresó una sincera felicitación tanto a los niños y niñas que conforman el coro, como a la maestra Ceci Oliva, por su excelente actuación en el concurso.

Cabe señalar que esta agrupación coral también obtuvo, hace algunos meses, el primer lugar en la interpretación de La Marcha de Zacatecas y tuvo una destacada participación en el segundo Festival Nacional de Coros Infantiles celebrado en Cozumel, Quintana Roo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -