9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Detiene PEP a dos personas en Cañitas de Felipe Pescador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en la cabecera municipal de Cañitas de Felipe Pescador a dos personas, un hombre y una mujer de 18 y 20 años, respectivamente.

- Publicidad -

En las acciones, los uniformados estatales también lograron asegurar un arma corta calibre 9 milímetro, 15 dosis de vegetal verde y cinco de polvo blanco con las características propias de la mariguana y la cocaína.

Los hechos ocurrieron luego de que los uniformados atendieron la solicitud de autoridades municipales de Cañitas de Felipe Pescador, respecto a una pareja que estaba amedrentando a la población.

Los elementos de la PEP solicitaron a las dos personas que descendieran de la camioneta Ford Bronco, color negro. La mujer, de nombre Lucía «N», de 20 años de edad, cargaba consigo una bolsa de gabardina, donde traía las dosis descritas. Otro de los elementos inició la revisión de Jesús David «N», de 18 años de edad, quien intentó darse a la fuga hacia la vías del ferrocarril, pero lograron darle alcance y someterlo.

Derivado de lo anterior, los policías estatales trasladaron a los detenidos y los objetos asegurados ante el Agente del Ministerio Público Federal para las actuaciones correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -