15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

La Jiribilla 09/06/2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Refranero • Araceli Rodarte •

“Desfachatez total»

- Publicidad -

UNO: Revive el centro histórico

DOS: Descarado proselitismo electoral del D16

TRES: El deporte puede esperar

 

UNO: “Nomás es que le echen ganas”

El fin de semana de demostró que cuando las autoridades, los comerciantes y la sociedad trabajan en conjunto el centro histórico puede revivir

Ahí está el detalle

Con una carrera nocturna bien organizada por el ISSSTEZAc las calles se llenaron de atletas, familias y personas que desean convivir sanamente

Si se pudo

Por el otro en la plaza Miguel Auza un concierto de lujo donde la iniciativa privada – empresarios de la plaza Miguel Auza- mas los apoyos complementarios de las autoridades en especial del Instituto Zacatecano de Cultura y del Ayuntamiento Capitalino hicieron posible la asistencia de mas de mil voces para cantar al son del mítico Real de Catorce con el pretexto de festejar al suplemento Cultural La Gualdra en su tercer aniversario.

De qué se puede, se puede sólo es cuestión de planear y programar algo que podría ser el inicio de una nueva etapa en el centro histórico.

Al tiempo

P11 CHUTE EN BRASIL

DOS: “El que se adelanta pierde»

En una lamentable y descarada campaña anticipada David Monreal oficialmente lanzo su campaña para que el monrealismo regrese al poder ejecutivo del estado

Dios nos ampare

La campaña «Da vida a Zacatecas» es realmente una tomadura de pelo que de forma poco imaginativa insinúan las intenciones del pequeño David en sus apuraciones políticas.

¿No sería mejor que gastará pero en campañas de información y debate de las reformas y leyes tan cruciales que están por discutir este verano?

En fin esperemos que cuando menos con esta campaña David Monreal pueda hacer crecer al PT de ese 3% de preferencias electorales.

Se ve difícil.

 

TRES: “Busca Juan no a quien se la hizo, sino a quien se la va a pagar”

La Escuela Normal Manuel Avila Camacho y su director RamiroTorres de forma por demás exitosa organizo un Congreso sobre materia deportiva y educación física de talla mundial.

Los alumnos y profesores normalistas se fueron con un enfoque muy distinto al tradicional.

Hasta ahí todo bien

Lo malo fue que ni los profesores de educación física de la SEDUZAC fueron y lo peor es que los flamantes dirigentes del INCUFIDEZ se aparecieron, salvo para la clausura.

Si, como suena les importa poco.

A tal grado es la desfachatez que en plena crisis deportiva en el estado –  ocupamos el lugar 33 de 35 en el medallero de la olimpiada nacional – que ni un sólo directivo del INCUFIDEZ se dio el tiempo de capacitarse y comprar estrategias con otros estados y países.

El colapso se avecina.

 

[email protected]

twitter: @ElRefranero_ljz

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -