11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se cambian oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social al Polideportivo Alma Obrera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Como parte de la dignificación de los espacios de la presidencia municipal, que emprendió el alcalde Carlos Peña Badillo desde inicio de año, este fin de semana se mudaron las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, al edificio del Polideportivo ubicado en la colonia Alma Obrera.

- Publicidad -

El munícipe realizó el corte del listón, acompañado del secretario y subsecretario de esa dependencia, Antonio Alvarado y Adrián González Nava, respectivamente, para inaugurar de manera formal los nuevos espacios de la administración, que son más amplios y funcionales.

En ellos se ubicaron las oficinas de las diferentes áreas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, como Deporte, Educación y Juventud, así como las propias oficinas del titular, pero además, el nuevo espacio cuenta con dos almacenes, en uno de los cuales, se resguardarán 300 sillas y 40 mesas que se adquirieron para uso en los talleres que se impartirán durante el año.

El edificio de dos pisos tiene además dos espacios donde se impartirán varios de los cursos de capacitación y manualidades, dedicados tanto a mujeres como a niños; en otro sitio se ubica el centro de cómputo, que fue equipado con 18 computadoras.

Todas los equipos, se destacó durante el recorrido que realizó el alcalde Carlos Peña, fueron recuperados, ya que por diversas fallas, prácticamente estaban por tirarse a la basura, por lo que se decidió repararlos y ponerlos nuevamente en funcionamiento, y con aplicaciones para acceso a internet.

Adrián González explicó que apenas se abrió al público, se ofrecen cursos de iniciación, además de niños, para adultos, quienes han mostrado especial interés en aprender de las nuevas tecnologías, principalmente para enseñar a sus hijos y nietos en sus tareas.

Con la puesta en marcha del nuevo edificio, se cumplió la instrucción del presidente Peña Badillo para recuperar un espacio en abandono, que ahora sirve para la práctica del box, que ya es utilizado por varios deportistas, incluso mujeres.

En su mensaje ante los usuarios de los talleres y del Polideportivo, Carlos Peña destacó que estas nuevas oficinas son una nueva casa para beneficio de la ciudadanía, que permitirá, además de prestar sus diversos servicios, ayudar en la economía de las familias, que ya no tendrán que trasladarse hasta la presidencia municipal a realizar sus trámites, por lo que ofreció llevar hasta ese Polideportivo, más módulos de atención para beneficio de los habitantes de este lado de la ciudad.

El alcalde agradeció a la ciudadanía por darle la oportunidad de trabajar para todos y por creer en su gobierno, y anunció que muy pronto iniciará la construcción de las gradas para la cancha deportiva, que recientemente también se modernizó con la colocación de pasto sintético.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -