27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Festejan a niños de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Como parte del los festejos del Día del Niño, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de su voluntariado, organizó en el domo de la Fenaza una fiesta.

- Publicidad -

Con la asistencia de 600 niños, la titular del voluntariado del TSJZAC, Virginia Ibarra de Castañeda, esposa del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, Juan Antonio Castañeda Ruiz, señaló que el objetivo principal, es que los infantes y padres de familia, convivan en un ambiente de alegría y diversión.

Durante varias horas, los niños tanto de magistrados, jueces de todo el estado y personal del Poder Judicial, disfrutaron de brincolines, toro mecánico, cancha de futbol, bungee, trapecio y un stand de chefcitos.

Los asistentes se deleitaron de hamburguesas, papas a la francesa, pizza, tacos dorados, hot-dog, espiropapas, así como de unas deliciosas donas, jicaletas  y frituras.

En la celebración se presentó el show de títeres, dirigido por Martín Letechipía Alvarado,el cual cautivó a todos los pequeñines, quienes durante por varios minutos sonrieron.

Con estas actividades, el TSJZAC reafirmó su interés de continuar rescatando los valores familiares, que han sido rebasados por la tecnología.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -