9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Apoya Sinfra a 44 familias de Francisco R. Murguía con el programa Peso a peso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRANCISCO R. MURGUÍA ZAC.- Como parte del programa Peso a peso de mejoramiento de vivienda, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregó apoyos a 44 familias de diferentes comunidades de este municipio.

- Publicidad -

A través de la Subsecretaría de Vivienda, se entregó el material para la construcción de losa de concreto, que mejorará la calidad de vida de personas de escasos recursos económicos para que cuenten con un techo seguro.

En representación de Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, entregó el material solicitado por jefes y jefas de familia de este municipio.

El apoyo consiste en material para losa sólida (23 varillas, 18 bultos de cemento, alambre recocido y cuatro armex) suficiente para integrar un techo de aproximadamente 20 metros cuadrados de concreto.

Con estas acciones, fueron beneficiadas las comunidades de San José de Morteros, Santa Rita, Cieneguilla, Emancipación, Las bocas y algunas viviendas de la cabecera municipal.

El gobernador, Miguel Alonso Reyes, a partir de las solicitudes de la gente de la entidad, ha integrado el programa Peso a peso con la finalidad de que las familias más necesitadas tengan la oportunidad de mejorar sus viviendas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -