25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Mohamed seguirá al frente del América sin importar hasta dónde llegue en Clausura 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Antonio Mohamed seguirá como técnico del América sin importar hasta dónde llegue el equipo en este torneo Clausura 2104, anunció el propio entrenador de las Águilas, quien dijo estar “muy agradecido” con el respaldo que ha recibido de la directiva a pesar de que este torneo “ha sido de altibajos”.

- Publicidad -

El Turco informó que ya están planeando la próxima pretemporada del equipo y que para el Apertura 2014 seguirá siendo el timonel de las Águilas “pase lo que pase” en la actual competencia, ya sea que se queden eliminados o en alguna instancia de la liguilla.

“Vamos a cumplir contrato. Estoy muy agradecido con los directivos, porque cuando todo se tornó complicado siempre estuvieron cerca y apoyaron el cuerpo técnico y estoy agradecido por la seriedad y apoyo. Nos han hecho sentir cómodos”, dijo el estratega y descartó que hayan hablado sobre bajas o altas del conjunto.

“Todos los nombres que se digan son mentiras. Lo único que hemos visto es en donde se realizará la pretemporada luego de que termine el torneo para nosotros, ya sea en cuartos de final, semifinal o la final. Eso es lo único que hemos visto”, puntualizó en conferencia de prensa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -