7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Llegará transmisión del FCZ 2014 a 10 estados de la República y al extranjero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Del 23 al 26 de abril, Radio Educación hará transmisión en vivo desde el Foro de Jazz y Música del Mundo del Festival Cultural Zacatecas 2014, gracias al convenio de colaboración firmado con Radio Zacatecas.

- Publicidad -

Diez sistemas de comunicación educativos y culturales de México se enlazarán en vivo a la señal satelital que enviará Radio Educación, informó María Teresa Velázquez Navarrete, quien dirige la emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC).

Las estaciones que transmitirán los conciertos de jazz serán Radio Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, sistema chiapaneco de radio, televisión y cinematografía, radio y televisión de Guerrero.

Además corporación oaxaqueña de radio y televisión, Instituto Morelense de Radio y Televisión, radio y televisión de Querétaro, radio altiplano de Tlaxcala, radio mexiquense, radio universidad autónoma de Nayarit y Puebla comunicaciones.

En esta ocasión se enlaza también Radio Nacional de Costa Rica, lo cual dará una cobertura internacional a la fiesta mayor de la cultura en Zacatecas, afirmó Velázquez Navarrete.

Esta será la cuarta ocasión que Radio Educación acude a dar cobertura al Festival Cultural Zacatecas. Su participación permite acrecentar la audiencia y ofrecer una visión de lo que ocurre en el estado en materia de cultura.

Los conciertos que podrán escucharse desde la frecuencia 1060 de AM en la ciudad de México y vía satélite a las señales mencionadas serán los de Louise Phelan Ensamble, Irlanda; Juan Carlos Allende y los Ibéricos, Flamenco contemporáneo, México-Argentina.

Además, podrán ser escuchados los conciertos de Calacas Jazz Band, México-Haití y Rafael Zaldívar Trío, Cuba. Todos, desde la plaza Miguel Auza del Centro Histórico de Zacatecas y darán inicio a las 22:00 horas del centro de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -