10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ofrece DIF Fresnillo soluciones para diálisis de forma gratuita

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. Con el fin de contribuir con los pacientes que requieren soluciones de diálisis para sus tratamientos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF)  hace el llamado a la gente que lo necesite para que acuda a las instalaciones DIF Plateros para obtener de manera gratuita unidades de solución.

- Publicidad -

Clara Elena Bonilla Campos, presidenta honorifica del SMDIF Fresnillo, hizo el llamado a la población que se encuentre en tratamiento, y necesite de solución para diálisis, para que acuda a las instalaciones del DIF de la calle Plateros.

Bonilla Campos indicó que las bolsas de diálisis que se encuentran en el DIF pueden ayudar a las personas que están bajo el tratamiento, y en la economía familiar, porque no tiene costo alguno.

Agregó que ya se han realizado donaciones de bolsas de diálisis a los DIF de los municipios de Morelos y Jerez, con el único objetivo de apoyar a grupos vulnerables en esas demarcaciones.

Actualmente se cuenta con 27 unidades de la marca Pisa, de 1.5 por ciento; 28 unidades Baxter, de 2.5 por ciento; 5 unidades de 4.25 por ciento; 5 unidades de 1.5 por ciento; y 20 unidades de la marca Fresenius Medical de 1.5 por ciento.

La presidenta honorifica puntualizó que las 85 unidades, de diferentes marcas y porcentajes, se encuentran a cargo de Deyanira Rojas, doctora encargada del dispensario médico, quién hará entrega a quien lo solicite sin costo alguno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -