19.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Finaliza “Checo” Pérez en el lugar 16 en GP de China

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Shangai. El mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India, declaró estar «un poco decepcionado» tras finalizar 16º este sábado en la calificación del Gran Premio de China, por lo que partirá desde la octava línea de salida el domingo en la carrera.

- Publicidad -

«No fue una sesión fácil y la verdad es que he estado luchando con el equilibrio del coche todo el fin de semana. Creo que el clima húmedo de hoy exageró todo esto y me deja en el puesto 16º, por lo que estoy un poco decepcionado», dijo el ‘Checo’.

Mejor le fueron las cosas a su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg, que luchó por la pole position en la tercera sesión de calificación y finalizó octavo.

Pérez, por su parte, no pierde la esperanza de poder remontar durante la carrera.

«Encontré difícil generar la suficiente temperatura en los neumáticos y me deslicé en cada curva, sobre todo en las frenadas. El tiempo parece que será mejor mañana y estoy seguro de que podemos recuperar algo de terreno y entrar en la lucha por los puntos», explicó.

El mexicano, que en el Gran Premio de Bahréin hace dos semanas dio la sorpresa al quedar tercero, suma además un décimo puesto en el debut en Australia y no pudo competir en Malasia por un problema en la caja de cambios. En total suma 16 puntos esta temporada lo que le coloca como 9º en el Mundial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -