23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Con golazo de Carlos Vela, Real Sociedad vence 2-1 al Espanyol

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap •

Barcelona. El mexicano Carlos Vela marcó este sábado un golazo en los descuentos que le dio a la Real Sociedad la victoria 2-1 sobre el Espanyol y así situarse en el sexto puesto de la liga española.

- Publicidad -

En el duelo por la 34ta fecha, el colombiano Jhon Córdoba anotó su cuarto tanto del campeonato a los 23 minutos por el equipo que dirige el también mexicano Javier Aguirre, pero Sergio Canales niveló por la Real a los 32 y Vela, en una jugada de superclase, remontó definitivamente por los locales en la agonía, sumando su 13ra diana del torneo.

Con el triunfo, el 15to en la liga, los blanquiazules rebasaron al Villarreal en la zona europea con 54 puntos, mientras que el Espanyol marcha décimo con 41, todavía pendiente de sellar matemáticamente la permanencia en la primera división.

En el primer partido de la jornada sabatina, un tardío gol del brasileño Jonás rescató un punto para el Valencia e impidió la victoria de Osasuna, suponiendo el 1-1 final que deja a ambos equipos con sensaciones insatisfechas a cuatro partidos del final del campeonato.

Oriol Riera marcó a los 19 minutos por Osasuna, que está 15to en la tabla de posiciones con 35 puntos, expuesto a los perseguidores de la zona del descenso, que tiene a tres unidades de distancia después que el 18vo Getafe empatara 0-0 en cancha del Levante, transitoriamente noveno.

Jonás niveló a los 82 por el Valencia, que se mantiene lejos de los puestos europeos, octavo con 45 puntos, y el jueves enfrenta al Sevilla por las semifinales de la Liga Europa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -