7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El golpe es muy duro, asegura ‘Tata’ Martino tras la derrota del Barca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

Valencia. El técnico del Barcelona, Gerardo Tata Martino, aseguró este miércoles tras perder la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid 2-1, que se trata de un «golpe muy duro».

- Publicidad -

«El golpe es muy duro porque nuestras expectativas eran muy grandes. Es una final y teníamos todo el deseo de poder ganarla», aseguró Martino en rueda de prensa tras el encuentro.

«No es un buen momento, ni un momento feliz. Ha sido una semana muy dura en todos los frentes», añadió en referencia a la eliminación de la Liga de Campeones y la derrota liguera frente al Granada, que complicó mucho sus opciones al título.

Pero, «tenemos la obligación de seguir adelante y seguir peleando por lo que nos queda», afirmó el Tata Martino, que prefirió fijarse en lo positivo al asegurar que «me quedo con la intención que tuvo el equipo, el futbol que desplegó».

«Nos faltó un poquito de profundidad», admitió Martino, señalando que «más allá de jugar mucho tiempo y de bordear el área del Madrid no hemos tenido oportunidades claras».

El técnico azulgrana negó, no obstante, que su equipo se encuentre en un fin de ciclo: «este es un equipo que cuando uno lo revisa y ve las edades de los futbolistas, evidentemente que el Barcelona tiene mucho camino por recorrer y con resultados mucho mejores que los de este año».

También rechazó que la derrota pueda influir en su futuro a la cabeza del Barcelona, tras el cuestionamiento al que estaba sometido en las últimas semanas.

«No siento que mi futuro tenga un cambio por todo lo que perdimos. Si hubiéramos ganado todo, tampoco hubiera cambiado», insistió Martino.

El técnico azulgrana elogió a su equipo, evitando centrar las críticas sobre algún jugador, al ser cuestionado por la actuación de Messi, que apenas apareció, y alabó, no obstante, la actuación de Marc Bartra, autor del tanto barcelonista.

«Ya hace tiempo que está dando muchas muestras de la capacidad que tiene para hacerse un lugar en el primer equipo», sentenció Martino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -