10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Todo listo para que Capital Cities arribe al máximo foro del Festival Cultural 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La agrupación californiana Capital Cities ya está en Zacatecas. Ryan Merchant y Sebu Simonian ofrecieron una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de agrupaciones como Los Tres, de Chile; Comisario Pantera y Silikón.

- Publicidad -

“Estamos felices de encontrarnos en Zacatecas. Es una ciudad hermosa y su gente y arquitectura nos tiene impresionados”, comentaron Ryan Merchant y Sebu Simonian, miembros de la alineación que es una de las más importantes de la música indie pop en la actualidad.

Merchant y Simonian dijeron que sus expectativas al presentarse en Zacatecas son muy grandes pues en sus redes sociales y contactos, la mayoría de sus fans provienen no sólo de México sino de este estado.

“Amamos la música orgánica, la experimental, la electrónica, la independiente y la nuestra es una mezcla de todo eso, convirtiéndose en algo ecléctico”, declararon los integrantes de Capital Cities que en sus proyectos está colaborar con bandas y diyéis.

Capital Cities tendrá su presentación en el foro mayor de Plaza de Armas y compartirán con el público zacatecano y visitante y set de melodías de su primer álbum lanzado en 2013, mismo que les ha llevado a pisar grandes escenarios como el Corona Capital en 2012 en México y muy recientemente en el Coachella, en Indio California.

Héctor Galaviz Castañeda, subdirector de Administración y Finanzas del IZC, en representación del director general, Gustavo Salinas Iñiguez, anunció que las agrupaciones Silikón, Comisario Pantera y Los Tres abrirán el concierto de Capital Cities.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -