3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Brindan Carla Borghetti y la Compañía de Tango Nómada un gran espectáculo musical

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Este domingo se presentaron Carla Borghetti y la Compañía de Tango Nómada en el Teatro del Seguro Social con su espectáculo Funambulista, nombre que lleva también su primer material discográfico.

- Publicidad -

En su espectáculo, los músicos hacen una mezcla de cabaret pampero, milonga alemana y tango sicialiano, con un toque de teatro de revista. Las influencias de esta agrupación son las viejas canciones de tango, así como las novelas y los cómicos de carpa.

Carla Borghetti es una excelente cantante que combina su voz con teatralidad, interactuando con el público entre canción y canción, además de bajarse en ocasiones del escenario para cantar cerca de los asistentes.

Su concierto tuvo una variedad de interpretaciones de canciones de tango adaptadas en diferentes idiomas como español, alemán, inglés, francés e italiano. Interpretando melodías de autores como Boris Vian, Bertolt Brecht, Tom Waits, las cuales son arregladas con música circense, folk y jazz.

Así como canciones famosas como Personalidad, la cual fuera interpretada hace varios años por el comediante mexicano Germán Valdez “Tin Tan”. Canciones que son adaptadas a sonidos como el tango y el jazz.

Aunque el teatro no se llenó a su máxima capacidad, los asistentes disfrutaron de este concierto y de la potente voz de Carla. Esta cantante se ha presentado en reconocidos escenarios, entre ellos el Lunario del Auditorio Nacional y el Palacio de Bellas Artes. Desde 2005, fundó la Compañía de Tango Nómada, con el que se busca dar otros sonidos al tango con una mezcla de sonidos e idiomas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -