25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ingresan grupos de autodefensa a Tingambatao

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. Grupos de autodefensa arribaron a Tingambatao, municipio ubicado entre Uruapan y Pátzcuaro. Los comunitarios estuvieron respaldados por las fuerzas federales, informó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, a través de su cuenta twitter.

- Publicidad -

Dijo que será con la ayuda y apoyo de la población que podrán detener a quienes han dañado a la sociedad, es por ese motivo que elementos de la policía estatal y ciudadanos organizados ya se encuentran en este municipio. Ayer las autodefensas tomaron Jiquilpan, por lo que tienen presencia al menos en 33 municipios.

Por otra parte, ayer en la noche,  sobre la avenida Camelinas fue baleada una camioneta oficial, asignada al secretario de Educación de Michoacán, Jesús Sierra Arias. El  funcionario estatal había bajado a realizar una visita y en el vehículo  estaba su chofer  que al escuchar los disparos  se tiró debajo de los sillones. No hubo lesionados. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:20 horas de ayer.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -