10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Fortalecerá Secturz promoción del Centro Platero durante la próxima temporada vacacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Turismo (Secturz) fortalecerá la promoción de locatarios y artesanos del Centro Platero través de la promoción, difusión y recorridos de este recinto entre los turistas que llegarán a Zacatecas durante el 28 Festival Cultural.

- Publicidad -

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, puntualizó que, durante la temporada vacacional de Semana Santa (del 12 al 16 de abril), el Centro Platero ofrecerá cuatro recorridos diarios por sus instalaciones totalmente gratuitos.

Además, la Secturz promocionará el recinto en hoteles de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, página web www.zacatecastravel.com, Facebook Zacatecas Suena Bien, Twitter: @SecturzOficial y trípticos.

Lo anterior con la finalidad de incrementar la visita de turistas al Centro Platero durante dicha temporada y el resto del año, beneficiando así a los 16 artesanos y locatarios de este espacio.

El funcionario dijo que también se contará con el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (SEZAC) para difundir la campaña promocional y fortalecer el Centro Platero.

Los recorridos saldrán del módulo de información turística de la Secturz (ubicado en avenida González Ortega s/n) hacia el Centro Platero, con los siguientes horarios: 11:00, 11:45, 13:00 y 13:45 horas, sin costo alguno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -