18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Pagada, investigación sobre red de prostitución, acusa Gutiérrez de la Torre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

México, DF. Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, hasta ayer dirigente del PRI en el Distrito Federal, sostuvo este jueves que es “falso” que opere una red de prostitución para servicio personal y con recursos del partido.

- Publicidad -

Gutiérrez de la Torre solicitó derecho de replica a Noticias MVS, primera emisión, que ayer presentó una investigación con testimonios en los que jóvenes denunciaron que personal del PRI recluta mujeres de entre 18 y 32 años para el servicio del hasta ayer líder del PRI capitalino.

Entre las funciones de las mujeres estaban prestarle favores sexuales. La investigación se realizó al infiltrarse una reportera del noticiero.

Gutiérrez de la Torre consideró que “alguien pagó para revivir una nota de hace tiempo que nadie tampoco dio a la verdad y para muestra de ello es que nadie acudió a las instancias legales a presentar una sola denuncia”.

Negó que existan edecanes en la nómina del PRI y aseguró que la misma está “a la orden del día”.

El hijo del llamado rey de la basura aseguró ser “víctima de un escarnio mediático”. Dijo que incluso es vinculado con las señoras que ejercen la prostitución frente a las oficinas del PRI y sentenció: “si alguien tiene algo qué decir que vaya a las instancias legales”.

Por su parte, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dijo que hasta el momento no se ha presentado una denuncia por esta investigación. “Estamos a la espera de ella (la denuncia) para que las cosas se hagan conforme a derecho”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -