7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inaugura alcalde de Fresnillo cuarto Foro de Ingeniería en Gestión Empresarial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, inauguró el programa de actividades promovidas por el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), la conferencia Branding empresarial y Marcas que marcan, dentro del marco del cuarto Foro de Ingeniería en Gestión Empresarial, que se desarrollarán los días del 2 al 4 de abril de 2014.

- Publicidad -

En el salón de eventos del Casino Fresnillo, el alcalde, previo a las actividades, agradeció la invitación de Hugo Jiménez Álvarez, director del ITSF, y felicitó al conferencista Alejandro García Macías, quien impartió el tema Brandig personal, dirigido a 200 estudiantes, de las Instituciones Educativas medio superior a superior de la UNID, UAF, y Cecytez.

“Para mí es un honor ser testigo y dar apertura a los trabajos en la ampliación de los conocimientos a través de las conferencias que servirá como una herramienta para potencializar la formación curricular de los alumnos,  felicito al ITSF por fomentar y promover los conocimientos en los jóvenes estudiantes”, indicó el edil.

Medrano Quezada pidió a los alumnos, continuar esforzándose y poner todo el empeño y entusiasmo para aplicar los conocimientos en la rama de la tecnología como parte de la vida cotidiana para el desarrollo de la región.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -