21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Toluca y Tijuana avanzan en Concacaf

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

San José. El Toluca dio el primer golpe este martes en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 al imponerse 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en el partido de ida de la serie.

- Publicidad -

El único tanto, que tuvo como escenario el estadio Alejandro Morera de la ciudad de Alajuela, lo anotó el defensor de los Diablos Rojos, el paraguayo Paulo Da Silva al minuto 70.

Cinco minutos antes, el atacante tico Jonathan McDonald falló el cobro de un penal, desaprovechando la mejor oportunidad de los locales de sumar al marcador.

Con el triunfo en Costa Rica, el Toluca arrancará con ventaja en el partido de vuelta que se jugará en su estadio el próximo 9 de abril.

En el segundo encuentro, el argentino Cristian Pellerano cobró un penal sobre el final del partido y Tijuana venció 1-0 al Cruz Azul en el encuentro de ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pellerano anotó con un tiro potente a mano izquierda del portero Jesús Corona, quien alcanzó a desviar la pelota pero no lo suficiente para evitar la anotación a los 78 minutos.

El argentino Darío Benedetto fue derribado en el área para el penal que significó la victoria de Tijuana, un debutante en este torneo que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes.

A los Xolos les basta un empate el próximo miércoles en el estadio Azul para avanzar a la final.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -