19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Toma protesta MAR a nuevo consejo directivo de Fecoapez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta al Consejo Directivo 2014-2016 de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Zacatecas (Fecoapez), que encabeza Fidel Álvarez González.

- Publicidad -

Ante representantes de 14 gremios que forman parte de la agrupación, el mandatario reiteró la apertura de su gobierno para aprovechar las ideas, las visiones, los proyectos y el talento que la Fecoapez representa.

«Hay voluntad de revisar las propuestas que tienen viabilidad y que son para bien de la entidad. Los convoco a que lo que resta de mi administración elaboren proyectos que contribuyan al desarrollo de Zacatecas, en todas las vertientes», dijo Alonso Reyes.

La Fecoapez fue fundada en 1996 y está integrada por 450 profesionistas de toda la entidad, que forman parte de los colegios y asociaciones de Abogados, Arquitectos, Químicos Farmacobiólogos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Mecánicos Electricistas, Ingenieros Industriales, Contadores Públicos, Médicos Veterinarios, Licenciados en Administración, Especialistas en Valuación y de Profesionistas del Sureste de Zacatecas, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -