10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Empresa francesa realizará trabajos de reparación de la Línea 12 del Metro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

México, DF. El Gobierno del Distrito Federal contrató los servicios de Triacaud Societè Organisè (TSO), empresa francesa para iniciar los trabajos de reparación de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el tramo elevado que va de Tláhuac a Culhuacán.

- Publicidad -

A través de un comunicado el GDF informa que los trabajos comprenderán la verificación y cuantificación de la porción topográfica absoluta y relativa de las vías; los desgastes de los rieles incluyendo los aparatos de vías; los componentes de las fijaciones y su calidad; los perfiles de balasto y la calidad de las mismas; las características y calidad de los diferentes tipos de durmientes.

Así como la geometría de las soldaduras de los rieles; la capacidad portante del viaducto y la determinación sobre la interface entre la estructura del viaducto y las circulaciones de trenes a niveles de vibraciones, y la interface entre material rodante e infraestructura ferroviaria incluyendo la interface CAF, responsable del arrendamiento de los trenes.

Puntualiza que se notificó de la contratación de TSO al consorcio constructor, conformado por las empresas ICA, Carso y Alstom, de la línea Dorada, así como CAF.

Estos trabajos serán coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del DF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -