15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Concluyen Secturz e IZC gira de promoción del Festival Cultural de Zacatecas por 12 ciudades del país

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

AGUASCALIENTES, AGS. Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) concluyeron la gira promocional del Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2014 por 12 ciudades del país.

- Publicidad -

Pedro Inguanzo González, titular de Secturz, invitó a los hidrocálidos a que visitar Zacatecas del 12 al 26 de abril y disfrutar de las actividades programadas para la edición número 28 del máximo festejo cultural de la entidad.

Aquí en la capital del vecino estado, donde concluyó la gira promocional del festival, el funcionario destacó que habrá exposiciones, conferencias y conciertos para todos los gustos y que el 90 por ciento de las actividades serán totalmente gratuitas.

Por espacio de dos semanas, autoridades de la Secturz e IZC promovieron el FCZ por las ciudades de Chihuahua, Distrito Federal, Durango, León, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Torreón, Saltillo, San Luis Potosí y Aguascalientes.

En cada punto visitado se generó expectativa y hubo buena aceptación del programa de actividades entre los representantes de los medios de comunicación que asistieron a las ruedas de prensa.

Por su parte, Marco Antonio Saucedo, subdirector de Red Estatal de Festivales del IZC, puntualizó que los eventos del FCZ son de talla nacional e internacional; además, contará con la participación de talentos locales.

Finalmente, Alejandro Ponce Lirranúa, secretario de Turismo de Aguascalientes, reiteró el apoyo para trabajar de manera conjunta en la promoción de las actividades turísticas de la región centro de México hacia el resto del país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -