12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entrega Godezac obras por más de 8 mdp en comunidades de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó diversas obras en comunidades de este Mineral, cuya inversión total supera los 8 millones de pesos.

- Publicidad -

El secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, acompañado por el diputado federal Adolfo Bonilla Gómez, y José Haro de la Torre, legislador local, entregó estas obras de beneficio social para los fresnillenses.

En Río Florido, 150 estudiantes, así como directivos y padres de familia fueron beneficiados con la colocación de una losa de concreto para tres aulas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 189.

También en Río Florido, vecinos de la calle Niños Héroes se vieron beneficiados con la entrega de esta vía pavimentada a base de concreto asfáltico de 600 metros por 10 de ancho, cuya inversión fue de 2.5 millones de pesos.

En la comunidad de San José de Lourdes, las autoridades pusieron en marcha la cancha de fútbol rápido de pasto sintético, que costó 1.6 millones de pesos y beneficiará, sobre todo, a niños y jóvenes de esta localidad.

Otra de las comunidades beneficiadas fue El Salto, donde se dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la calle Zaragoza, vía principal de esta comunidad, que mide 700 metros cuadrados.

Aquí también, en El Salto, Rodríguez Márquez, Bonilla Gómez y Haro de la Torre entregaron las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez, completamente pavimentadas, gracias a una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Para finalizar la gira de trabajo, las autoridades supervisaron el avance de la pavimentación del tramo carretero de la comunidad de San Cristóbal, que abarcará 700 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -