10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Verifica delegación de Sedesol el progreso de integración para proyectos productivos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Buscan apoyar a las familias en condiciones de pobreza

- Publicidad -

Como parte del seguimiento a los pre-registros de los proyectos productivos, luego de la convocatoria emitida por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, se sostuvo una reunión con las Agencias de Desarrollo (AD) para verificar el progreso de los proyectos e integración de  expedientes.

A la reunión fueron convocadas las 10 AD facilitadoras en la elaboración de proyectos sociales que impactan en distintas regiones del estado, a través de la obtención de apoyos de las dependencias federales y estatales.

Al dar la bienvenida a las instancias incubadoras de proyectos productivos, el subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, José Ángel Muñoz Delgado, exhortó a la realización de un  trabajo profesional y técnico, que permita incorporar a las familias en condiciones de pobreza a la planta productiva.

Mediante el programa de Opciones Productivas de la Sedesol, se han pre-registrado 109 proyectos; algunos agroindustriales, agropecuarios, comerciales y de servicios que van encaminados al apoyo a los sectores más vulnerables del estado.

La convocatoria cierra el próximo martes 25 del presente mes, aunque la documentación requerida para el registro definitivo de los proyectos será del 25 de marzo al primero de abril.

En cuanto al esquema de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNcH), el subdelegado de la Sedesol insistió en que se priorice el apoyo a los municipios que integran la estrategia nacional de combate a la pobreza extrema.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -