11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Suman 40 muertos por choque entre vehículos y camión cisterna en Pakistán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Xinhua •

Islamabad. El número de muertos se ha elevado a 40 como consecuencia de choques este sábado entre dos furgonetas de pasajeros, con más de 100 personas a bordo, y un camión cisterna en el suroeste de Pakistán, además de numerosos heridos.

- Publicidad -

Según Capital TV, los percances tuvieron lugar cuando las dos furgonetas chocaron contra un camión cisterna cerca de el puesto de control Gadani de la región de Hub, en la provincia suroccidental pakistaní de Balochistan.

Testigos presenciales dijeron que una de las furgonetas chocó primero contra el camión cisterna que venía de la dirección opuesta en la carretera RCD, mientras la otra que seguía el camión lo embistió debido al exceso de velocidad.

La explosión del cisterna como consecuencia del choque causó un fuerte incendio, envolviendo ambas furgonetas.

Según la policía, una de las furgonetas se dirigía a la ciudad portuaria meridional de Karachi, mientras que la otra marchaba rumbo a la ciudad de Quetta.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano donde se afirmó que varios de éstos están en condición grave. Fuentes hospitalarias dijeron que los cuerpos fueron quemados completamente y no pudieron ser identificados.

Tanto el primer ministro Nawaz Sharif y el presidente Mamnoon Hussain expresaron su pesar por la pérdida de vidas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -