10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Realiza ayuntamiento de Guadalupe rehabilitación de alumbrado público en colonia Valle del Conde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. A fin de estrechar el contacto y mantener trato directo y puntual con los habitantes de Guadalupe, el alcalde Roberto Luévano Ruiz atendió las necesidades en materia de servicios públicos municipales, los cuales a 6 meses de la presente administración manifiestan niveles de eficiencia satisfactorios entre la población.

- Publicidad -

Acompañado por personal técnico y operativo de las distintas áreas de gobierno de la estructura municipal, se atendieron las demandas de los vecinos de la colonia Valle del Conde, como parte de los trabajos de vinculación y participación ciudadana y el ayuntamiento, a través del programa Ayuda más grande en tu colonia.

La poda y limpieza de árboles y arbustos en áreas verdes, la rehabilitación total del alumbrado público, así como el reforzamiento de las tareas de bacheo, fueron algunas de las acciones que se realizaron este día tras la visita del alcalde.

Asimismo y de manera complementaria, en el área verde adyacente a la cancha de usos múltiples, se plantaron árboles de ornato cuyo cuidado y conservación dependerá de los propios vecinos, como parte del compromiso de corresponsabilidad que hicieron patente a las autoridades municipales.

De igual manera, en materia de Seguridad Pública, se hizo el compromiso de mejorar el entorno a través de acciones en materia de prevención del delito, para dar respuesta a las denuncias de incremento de acciones nocivas como el pandillerismo y la presencia de grafiti en espacios públicos y en propiedades de vecinos.

Por último, acompañado por los regidores Hugo Díaz Soto y Erick Fabián Muñoz, el munícipe guadalupense distribuyó apoyos alimentarios a los habitantes de este fraccionamiento, además de entregar equipamiento para los talleres de acondicionamiento físico que se realiza en el Centro de Desarrollo Comunitario, donde se reúnen jóvenes, niños y adultos mayores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -