10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega Issstezac pago de pensiones a jubilados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un total de 2 mil 88 pensionados y jubilados recibieron en tiempo y forma el pago de su pensión por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

- Publicidad -

Víctor Rentería López, director general de esta dependencia, entregó personalmente algunos pagos y aprovechó para recopilar impresiones y platicar con los jubilados, con el fin de saber si este organismo satisface sus necesidades.

El funcionario se realizó un examen médico para conocer sus niveles de azúcar, presión arterial, además de saber el estado de ojos y garganta, tal y como hacen los pensionados en el módulo de fomento a la salud de la Unidad de Bienestar y Servicios Sociales.

Isabel Salcedo, encargada de Pensiones de la Dirección de Prestaciones Económicas del Issstezac, comentó que de los 2 mil 88 pensionados que tiene el instituto, 980 son de Zacatecas capital y área metropolitana, y mil 108 del resto de los municipios.

Afirmó que esta instancia trabaja ya en el proceso de migración de cheque a pago electrónico, como lo establecen los nuevos lineamientos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -