7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se cerrarán calles del Centro Histórico debido al Maratón 21k: DTTyV

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Lo anterior se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17: Ortiz Arellano

- Publicidad -

Este sábado 15 y domingo 16 de marzo se cerrará a la circulación diversas calles y avenidas del Centro Histórico de Zacatecas, con motivo de la realización del Maratón 21k y el medio maratón infantil.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), informó que el sábado, entre las 15 y 20 horas, se cerrará la circulación en la avenida Hidalgo, para que se desarrolle el medio maratón infantil.

Agregó que durante el mismo sábado, a partir de las 23 horas, la DTTyV iniciará con el despeje de las calles y avenidas contempladas en el recorrido de los participantes del Maratón 21k.

“También está considerado restringir la vialidad parcial en ambos sentidos del Bulevar Metropolitano tramo López Mateos, a la altura de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza)”, indicó.

Asimismo, Ortiz Arellano precisó que para la realización del Maratón 21k, el domingo 16 de marzo será cerrada la circulación vehicular a partir de las 7 horas hasta después del mediodía.

La restricción vial se mantendrá hasta concluir el paso de participantes —detalló— y volverá a la normalidad al término del evento. Por ello, solicitamos la comprensión y apoyo de la ciudadanía para que retire sus vehículos de las calles del recorrido.

Finalmente, el director de Transporte, Tránsito y Vialidad dio a conocer que en el operativo para este sábado y domingo, participarán 20 patrullas, ocho motocicletas y 120 agentes pie-tierra de la DTTyV.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -