23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega Miguel Alonso equipo y armamento a Policía Municipal de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. – Con el objetivo de reforzar la seguridad en El Mineral, el gobernador Miguel Alonso Reyes  entregó equipo de cómputo y armamento a la Policía Municipal de Fresnillo.

- Publicidad -

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, Alonso Reyes entregó cinco patrullas equipadas, 10 armas largas, 10 armas cortas y equipo de cómputo que serán utilizadas para reforzar la estrategia de seguridad emprendida para devolver la tranquilidad a las familias fresnillenses.

Construir un mejor Fresnillo y un Zacatecas  con mejores condiciones de vida es uno de los objetivos del Gobierno del Estado, detalló Alonso Reyes, tras informar que en lo que va de su administración se han invertido más de 3 mil 500 millones de pesos en infraestructura de seguridad.

La construcción de Batallones Militares, Unidades Regionales de Seguridad y Bases de Operación Mixta, así como la gestión ante el Gobierno de la República para reforzar la presencia de las corporaciones federales, son parte de las acciones emprendidas en el eje Zacatecas Seguro.

Durante la décimo octava visita que realiza Alonso Reyes a Fresnillo,  reconoció el trabajo que en coordinación han realizado los tres niveles de Gobierno los últimos seis meses.

Informó que en la pasada reunión de seguridad realizada en Querétaro, el Gobierno federal reconoció la labor de la administración de Zacatecas para lograr que el estado se encuentre por debajo de la media nacional en la mayoría de los delitos de alto impacto.

Finalmente, Alonso Reyes afirmó que en el tema de la seguridad como en muchos otros la participación social es de suma importancia, por lo que los exhortó a formar parte del Programa Nacional de Prevención del Delito que opera en Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe.

«Gracias a Enrique Peña Nieto y a Miguel Alonso Reyes hoy se vive mejor en Fresnillo», afirmó el alcalde  Benjamín Medrano Quezada.

Tras agradecer al mandatario estatal por cumplir todos sus compromisos, Medrano Quezada reconoció que gracias al apoyo del Gobierno del Estado hoy Fresnillo se ha transformado.

Afirmó que, con el autobús entregado a los deportistas y el equipo y armamento a la corporación de seguridad, se mejorará la vida de los habitantes de El Mineral.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -