11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega Luévano pavimentaciones en Ojo de Agua

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Con una inversión de más de 927 mil pesos ejecutada en beneficio de los habitantes de la tercera sección Ojo de Agua de la Palma, el alcalde de Guadalupe Roberto Luévano Ruiz entregó la pavimentación de las calles Cambio de Pensamiento y Orden Universal, dignificando con ello el entorno de esta colonia que registra un índice elevado de marginación.

- Publicidad -

Dichas acciones se realizaron como parte de las acciones emprendidas este día en las colonias La Cantera y Ojo de Agua de la Palma, dentro de las acciones del programa Ayuda más grande en tu colonia, donde se anunció el arranque de una campaña de detección y diagnóstico de cáncer cérvicouterino y de mama, los días 24, 25 y 26 en las tres secciones de esta última colonia.

Acompañado por personal operativo y técnico de las diversas áreas que conforman la estructura de gobierno, el alcalde Luévano Ruiz visitó las inmediaciones de ambas colonias supervisando las acciones emprendidas como parte de este programa en materia de servicio, donde se hicieron acciones de limpieza, poda y rehabilitación de áreas verdes, además de trabajos de bacheo y regeneración de alumbrado público.

En su contacto previo al recorrido de supervisión emprendido por el alcalde en las acciones de Ayuda más grande en tu colonia, el alcalde guadalupense informó del avance en las acciones que se despliegan en este programa, en el que se realizaron más de 70 acciones de bacheo en la colonia La Cantera, y 12 más en la tercera sección de Ojo de Agua de la Palma, además de la rehabilitación total del alumbrado público y la limpieza de lotes baldíos a petición de los propios vecinos ante la creciente vegetación.

En su recorrido por la tercera sección de Ojo de Agua de la Palma, Luévano Ruiz entregó obras de pavimentación de las calles Cambio de Mentalidad y Orden Universal, cuya inversión superó los 900 mil pesos con la construcción de más de mil 600 metros cuadrados de concreto hidráulico, efectuado a través del programa Hábitat.

Antes, en presencia de vecinos de ambas colonias, Roberto Luévano anunció la implementación de un programa de detección temprana de cáncer cérvicouterino y mama, que será itinerante y se vincula con el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Guadalupe, a través de la sub Dirección de Servicios Públicos, con la Jurisdicción Sanitaria No. 1 de los Servicios de la Salud de Zacatecas.

Por lo anterior y como parte de este trabajo de vinculación en pro de la salud pública de las familias guadalupenses, los días 24,25 y 26 de marzo, la unidad móvil de los SSZ para la detección de cáncer cérvicouterino, se instalará en el recreativo Ojo de Agua de La Palma, y ofrecerá servicios de esta índole de forma gratuita a vecinos de las tres secciones de esa colonia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -