11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Universitarios y profesionistas se reúnen para jugar Cashflown, en Ciudadela del Arte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ El objetivo de la actividad es desarrollar las bases para alcanzar la libertad fiananciera

- Publicidad -

Un grupo de amigos universitarios y profesionistas se reunieron en torno a la sesión titulada Cashflow, con el objetivo de aprender a desarrollar habilidades para obtener ingresos, con la lectura de inteligencia financiera y  comprensión emocional.

En la Sala Hermanos de Santiago del Centro Cultural Ciudadela el Arte, sitio que se ha convertido en un referente de la educación y la cultura y que en esta ocasión sirvió de marco para realizar un juego, a fin de  interesar a la juventud zacatecana en la lectura de inteligencia financiera.

Según el juego de mesa Cashflow (en inglés) flujo de fondos, fondos libres, flujo de caja (en español), éste enseña las bases para alcanzar la libertad financiera.

Con sano entretenimiento,  los jóvenes durante el desarrollo del juego pudieron advertir que pueden aumentar su inteligencia y al jugar estudian la manera de enriquecerse, incluso con un sueldo bajo.

Al decir de los expertos profesionistas ahí presentes: Cashflow es un programa maestro para aprender todo  sobre el dinero, los negocios y la contabilidad;  para personas que quieren divertirse y hacerse más ricos, al ampliar la visión y contexto personal y de los negocios.

Cashflow expresaron, es más que un juego de mesa entretenido, es un simulador financiero, divertido, dinámico y efectivo, que les permite a los jugadores experimentar y aprender los conceptos más vitales de las finanzas, con conocimiento y práctica a través de diez lecciones.

Comentaron que mientras más se juegue y se lea más  se enriquecerán en lo referente al dinero, puesto que  el mayor activo es el conocimiento financiero, además del aprendizaje de la inversión y negociación de forma amena.

 

Con respecto a la lectura  se presentaron los libros Padre Rico Padre Pobre de Robert  Kiyosaki creador del Cashflow, Queremos que seas rico, de Donald Trump y R. Kiyosaki, entre otros relacionados con el tema.

REDACCIÓN
Un grupo de amigos universitarios y profesionistas se reunieron en torno a la sesión titulada Cashflow, con el objetivo de aprender a desarrollar habilidades para obtener ingresos, con la lectura de inteligencia financiera y  comprensión emocional. En la Sala Hermanos de Santiago del Centro Cultural Ciudadela el Arte, sitio que se ha convertido en un referente de la educación y la cultura y que en esta ocasión sirvió de marco para realizar un juego, a fin de  interesar a la juventud zacatecana en la lectura de inteligencia financiera. Según el juego de mesa Cashflow (en inglés) flujo de fondos, fondos libres, flujo de caja (en español), éste enseña las bases para alcanzar la libertad financiera. Con sano entretenimiento,  los jóvenes durante el desarrollo del juego pudieron advertir que pueden aumentar su inteligencia y al jugar estudian la manera de enriquecerse, incluso con un sueldo bajo. Al decir de los expertos profesionistas ahí presentes: Cashflow es un programa maestro para aprender todo  sobre el dinero, los negocios y la contabilidad;  para personas que quieren divertirse y hacerse más ricos, al ampliar la visión y contexto personal y de los negocios.Cashflow expresaron, es más que un juego de mesa entretenido, es un simulador financiero, divertido, dinámico y efectivo, que les permite a los jugadores experimentar y aprender los conceptos más vitales de las finanzas, con conocimiento y práctica a través de diez lecciones. Comentaron que mientras más se juegue y se lea más  se enriquecerán en lo referente al dinero, puesto que  el mayor activo es el conocimiento financiero, además del aprendizaje de la inversión y negociación de forma amena.   Con respecto a la lectura  se presentaron los libros Padre Rico Padre Pobre de Robert  Kiyosaki creador del Cashflow, Queremos que seas rico, de Donald Trump y R. Kiyosaki, entre otros relacionados con el tema.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -