10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Continúa operativo en Texcoco por cancelación del Hell and Heaven

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Texcoco, Méx. Continúa el resguardo de las instalaciones de la Feria del Caballo, por la suspensión del concierto Hell and Heaven Metal Fest 2014 y el anuncio de una marcha para esta tarde, en demanda de la autorización del evento.

- Publicidad -

Ayer por la noche, la alcaldesa Delfina Gómez informó que acatará la disposición del gobierno del estado, pese a que considera que sí existen las medidas para la realización del evento.

Indicó que los empresarios promotores del festival siguen en pláticas con las autoridades estatales para cumplir con las medidas que se requieren, a fin de evitar la cancelación del evento.

Dijo que será en las próximas horas cuando se defina si se otorga la autorización en el recinto de la Feria del Caballo

En tanto se espera que esta tarde, jóvenes a favor del festival realicen una marcha pacífica del Palacio Municipal a las instalaciones de la feria, a fin de demandar que el gobierno permita este festival.

Cabe recordar que el Hell and Heaven Metal fest 2014 se tenía previsto para el 15 y 16 de marzo, con la participación de 50 grupos y cerca de 80 mil asistentes.

Sin embargo, el pasado jueves fue suspendido por el gobierno del estado, al no contar con las condiciones de seguridad y protección civil para garantizar el desarrollo del evento sin incidentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -