7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inicia Sinfra pavimentación de calle principal en San José del Vergel, Valparaíso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

SAN JOSÉ DEL VERGEL, VALPARAÍSO, ZAC. El secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle principal de esta comunidad.

- Publicidad -

Los trabajos se realizarán a base de concreto hidráulico en 1 mil 305 metros cuadrados, en beneficio de los casi 500 habitantes de esta localidad y con una inversión de 1 millón de pesos.

Al respecto, el titular de Sinfra señaló que, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Miguel Alonso Reyes ante el Gobierno de la República fue posible iniciar con esta obra de beneficio social.

Al pavimentar esta calle -dijo-, los alumnos de la telesecundaria y quienes acuden al centro de salud ya no tendrán problemas para cruzar, sobre todo en época de lluvia, cuando se volvía intransitable.

Rodríguez Márquez expresó que el Gobierno del Estado, a través de la Sinfra, ejecuta obras y acciones de distinta naturaleza en los 58 municipios, sin importar colores partidistas.

Durante el evento, los representantes de los comités pro obra solicitaron al funcionario un módulo para el arreglo de terracerías y la conservación de la carretera de San José del Vergel a Xoconostle

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -