11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Promociona Secturz Bodas de Destino en exposiciones de México y Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Turismo (Secturz) promocionó Bodas de Destino en las ciudades de México y Monterrey ante un millar de personas. Además el nuevo producto turístico se presentará en Guadalajara y tres estados de la Unión Americana.

- Publicidad -

Así lo informó Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, quien habló de la presencia de Zacatecas en los dos eventos donde se realizó la presentación del nuevo producto turístico que busca atraer visitantes y mayor derrama al estado.

El funcionario estatal detalló que, en conjunto, en las exhibiciones en la ciudad de México y en Monterrey, la Secturz atendió a alrededor de 1 mil interesados en recintos, iglesias, florerías, hoteles, banquetes y organizadores de eventos de la entidad.

«Durante los próximos meses, visitaremos ciudades como Guadalajara, Chicago, Dallas y Los Ángeles (estas tres en Estados Unidos), con el objetivo de promocionar el destino Zacatecas como alternativa para efectuar bodas», dijo.

Inguanzo González destacó que durante 2013 se celebraron 80 bodas en Zacatecas y se espera que para 2014, con la apertura de recintos históricos y culturales, se incremente el número de eventos de este nuevo segmento turístico.

Finalmente, el secretario de Turismo refirió que el nuevo segmento de bodas generará una importante derrama económica para hoteleros y prestadores de servicios relacionados con la organización de eventos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -