29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Firman SNE y ayuntamiento de Jerez convenio de colaboración

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Aplicarán 3.5 mdp en el municipio a través de subprogramas

- Publicidad -

JEREZ. El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y el ayuntamiento de Jerez firmaron un convenio de colaboración para atender las demandas de la ciudadanía en materia de empleo.

Representantes de ambas partes se comprometieron a sumar esfuerzos para que los recursos sean aplicados con transparencia y en beneficio de los que menos tienen.

Luna Tumoine, subsecretario del SNE, destacó que el ayuntamiento aportará un millón 750 mil pesos en la modalidad de peso a peso, y el SNE Zacatecas la misma cantidad, formando así una bolsa de 3.5 millones para ejercer en el presente año.

El subsecretario del SNE precisó que el recurso se aplicará a través de subprogramas que maneja la dependencia, como: Movilidad laboral, Fomento al autoempleo, Vinculación laboral y Becas de capacitación.

“En Servicio Nacional del Empleo Zacatecas a trabajamos arduamente y sin distinción de colores partidistas, porque es una prioridad de la administración que encabeza el gobernador Miguel Alonso Reyes”, destacó.

Cabe destacar que durante la firma del convenio estuvieron como testigos de honor el regidor Jesús Murillo, así como el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -