15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

En 3 meses, estará construida Casa Hogar para Jóvenes: Lucia Alonso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La presidenta honorífica y el director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoitia, supervisaron la construcción de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

- Publicidad -

Las autoridades del SEDIF realizaron un recorrido por las diversas áreas que conformarán este nuevo edificio, que tendrá capacidad para albergar a 60 niñas, niños y jóvenes de entre nueve y 18 años de edad.

Al respecto, la presidenta honorífica del SEDIF señaló que se trata de que quienes estén albergados aquí tengan un lugar espacioso y digno para vivir y que cuenten con los espacios necesarios para un buen desarrollo físico, intelectual y emocional.

Lucía Alonso Reyes informó, además, que se prevé que en cerca de tres meses quede concluida la construcción y equipamiento de este nuevo hogar para las y los jóvenes que se encuentren bajo la custodia del SEDIF.

Cabe destacar que el nuevo albergue tendrá oficinas administrativas, área médica, de atención psicológica, enfermería y área especial para personas con discapacidad; también sala de cómputo, área de talleres, canchas y espacios al aire libre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -