10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Emprenderá ayuntamiento capitalino programa Quintas Fachadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En una reunión donde el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Guillermo Carrillo, dio a conocer los lineamientos de trabajo de la nueva dependencia para este año a los regidores que conforman la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, fue aprobado el proyecto Quintas Fachadas para la capital.

- Publicidad -

Carrillo informó que éste consistirá en proponer a los dueños de las fincas del primer cuadro de la ciudad que, a cambio de que mantengan limpias las azoteas de sus viviendas, creen jardines en ellas y retiren los viejos tinacos de asbesto, recibirán, por parte de la presidencia municipal, un tinaco Rotoplas de mil 100 litros sin costo.

Agregó que en principio, este proyecto se estaba planteando sólo para las 100 hectáreas protegidas y declaradas como Patrimonio Histórico, pero se decidió ampliarlo a más de 400 hectáreas del centro de la ciudad, que suman alrededor de 30 barrios.

Se agregarán todos estos barrios si se considera que la ciudad es vista desde lo alto en el Teleférico, y desde vistas como el cerro de La Bufa.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -