10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

PGR ya solicitó apoyo de Interpol para capturar a Gastón Azcárraga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que la dependencia ya solicitó la intervención de la Interpol en la orden de aprehensión girada en contra de Gastón Azcárraga, ex propietario de la compañía Mexicana de Aviación, pues se tiene “sospecha de que está fuera del país”.

- Publicidad -

Entrevistado brevemente al término de un acto público en la Secretaría de Gobernación, el procurador dijo no tener a la mano los detalles de los delitos que se le acusan, pero aclaró que “son varios”, en una situación “muy compleja” y que por ello mismo deseaba no hacer algún comentario, a fin de no dar pauta a una equivocación o un incidente no deseado.

Sin embargo, confirmó la existencia de la orden de aprehensión y la solicitud de la Procuraduría General de la República para poder cumplimentarla, debido a las sospechas de que Gastón Azcárraga no se encuentra en el país.

Por otra parte, respecto al caso de Michoacán, Murillo Karam aseguró que existe un “avance enorme” en la recuperación del estado de derecho, y expresó su certeza de que pronto esa región del país se ubicará dentro de los términos de la ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -