17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inaugura municipio de Guadalupe domo en jardín de niños Leona Vicario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Gracias a la coordinación entre la administración de Guadalupe, encabezada por Roberto Luévano Ruiz, autoridades educativas y padres de familia, fue posible la construcción y entrega del domo escolar del jardín de niños Leona Vicario.

- Publicidad -

En el proyecto que pretende mejorar los espacios de desarrollo de las nuevas generaciones de guadalupenses, contribuye a elevar la calidad en la infraestructura de este centro educativo, ejerció una inversión tripartita superior a los 250 mil pesos, contando con participación del Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (Seduzac), padres de familia y el gobierno municipal, este último a través del Fondo 3, en su rubro de infraestructura básica educativa.

En su visita por este centro de formación inicial, Roberto Luévano Ruiz celebró la construcción de este domo escolar, que, impactará de forma positiva en la salud y seguridad integral de los pequeños estudiantes de esta institución.

De igual manera, dijo que la participación y vinculación ciudadana en cuando el desarrollo de los niños, se hace sentir cuando los padres de familia de forma comprometida se suman a las obras y acciones de mejoramiento que emprenden las autoridades en el ámbito gubernamental.

Asimismo, el munícipe guadalupense realizó un recorrido los espacios de la institución a fin de constatar las necesidades para el mejoramiento de espacios físicos, que, al igual que la construcción del domo, se realizarían con la participación de autoridades educativas y padres de familia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -