27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Llega nueva delegada nacional del PRI para atender las causas difíciles: Lozano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

■ Se encargará de la conciliación y de fomentar la unidad de los priístas divididos en grupos, afirma

- Publicidad -

La nueva delegada nacional del PRI, Paulina Alejandra del Moral -recién nombrada el pasado domingo- llegó a Zacatecas para “como San Judas Tadeo”, atender las causas difíciles del partido, entre ellas preparar la renovación del Consejo Político Estatal, renovación de los 58 comités municipales y en noviembre la elección de la nueva dirigencia estatal del tricolor, dijo Juan Carlos Lozano Martínez.

El presidente estatal en conferencia de prensa aludió a la llegada de la delegada también diputada federal como una acción que oxigenará al partido que es “heredero de la Revolución”, pues se encargará de la conciliación y de fomentar la unidad de los priístas divididos en diferentes grupos y expresiones.

De modo que su función primordial será acercarse a quienes por alguna razón se retiraron del PRI y perdieron la posibilidad de interlocución, lo cual no significa que estén divididos, sino que hay visiones distintas y desacuerdos porque a algunos nos se les escuchó a tiempo o hubo ciertos malos entendidos.

Lozano Martínez refirió que algunas de las causas difíciles del PRI son las renovaciones del Consejo Político Estatal, el cambio de los mil 870 comités seccionales y para el 10 de noviembre deberá ser reemplazado el Comité Directivo Estatal y por ende habrá nuevo dirigente, lo cual deberá hacerse con prudencia y cautela.

A nueve meses de que deje su cargo, el priísta consideró que no es correcto hacer un juicio propio de su trabajo, sin embargo, dijo, ha hecho su mayor esfuerzo para que le vaya bien al partido y los resultados hablan por sí solo. “Creo que hemos entregado buenas cuentas”.

En el tiempo restante de su dirigencia, Lozano refirió que su meta es comprar terrenos para la construcción de algunos comités municipales, actualmente sólo en 20 se tienen oficinas propias pero la intención es llegar a los 58.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -