15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Inician obras de reencarpetamiento y bacheo en municipio de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Guadalupe. Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio el banderazo de arranque a los trabajos de reencarpetamiento en las principales vialidades de este municipio.

- Publicidad -

El inicio de obra se dio en la calle Rodríguez Elías de la colonia La Fe, donde se realizaron trabajos a lo largo de 950 metros cuadrados para retirar la mayor parte del asfalto dañado y luego recolocar la carpeta asfáltica.

Los trabajos que se hicieron para esta vialidad, la cual representa una importante vía de comunicación para llegar a la colonia Tierra y Libertad, tuvieron un costo de 660 mil pesos.

Adicionalmente, se bachearon y prepararon los poco más de 2 mil metros cuadrados del resto de la calle Rodríguez Elías para colocarle una sobrecarpeta asfáltica.

De la misma manera, en los próximos días se realizarán trabajos similares de reencarpetamiento en las calles Villas del Vergel y Villas del Bosque, que junto al bacheo realizado a lo largo de 3 mil 200 metros cuadrados en los fraccionamientos y colonias de Villas de Guadalupe, Valle Dorado, Ejidal, Santa Rita y La Condesa, suman un monto de 2 millones 100 mil pesos. 

Para los trabajos de reencarpetamiento y bacheo, Gobierno del Estado aportó la maquinaria y la mano de obra, mientras que el municipio ayudó con el suministro de la carpeta asfáltica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -